Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by morpics the and saved

Desde hace algún tiempo, la comunicación de casi todo el mundo gira en torno a los gráficos, es decir, imágenes que representan ciertos conceptos. Esto es algo que está muy relacionado con el amor y la juventud, ya que el mundo de Internet, ordenadores, dispositivos móviles y demás medios, han dado lugar al nacimiento de diferentes opciones para expresar los más variados sentimientos.

De esto tampoco se escapa la amistad, el aprecio y todo lo relacionado a ello, ya que es posible encontrar diversos diseños en dibujos de amor para todos los gustos, desde aquellos más detallistas, hasta los más simples pero románticos diseños. En este sentido, vale la pena destacar algunos de los dibujos o íconos más comunes y representativos del amor en imágenes.



Simbología del amor

Debemos destacar que el amor y todo lo relacionado con él, desde tiempos inmemoriales han sido asociados con símbolos e íconos, de los que han sobrevivido hasta la actualidad. Algunos de ellos son:

Corazones
Son la principal y más común forma metafórica de este sentimiento. Suelen ser utilizados, más habitualmente, por jóvenes para plasmar su amor en los más variopintos lugares. En este caso, existen otras variaciones como un corazón atravesado por una flecha de cupido, por ejemplo.

  
Cupido
La figura de Cupido en forma de putto (figuras de niños, generalmente desnudos y alados) es una imagen recurrente para representar el amor y la amistad. Este suele representase con un arco y unas flechas, las que, a menudo con los ojos vendados, dispara sobre las personas, produciendo el enamoramiento.

Rosas rojas
Ya sea en dibujos o físicamente, las rosas rojas son una clara muestra de amor hacia otra persona.

Pese a que el color rojo, las flores, los corazones y cupido son los símbolos más representativos del amor, existen algunos otros que, dependiendo de la creatividad e imaginación de cada individuo, pueden representar ese sentimiento y que, en muchas ocasiones, ayudan a expresarse libremente a través de dibujos de amor para compartir con alguien más. 

Categorias