Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by morpics the and saved

Sin duda, el mundo de la telefonía móvil jamás será igual, incluso, cada vez obtiene una mayor relevancia en el público actual y las generaciones venideras. En este sentido, muchas actividades de la vida cotidiana se basan en el uso de estos aparatos, este es el caso del envío y recepción de imágenes graciosas, de amor, amistad, entre otras temáticas.



Sin embargo, para poder obtener las mejores y más creativas imágenes, es necesario contar con una fuente confiable y fresca, especialmente hablando de una aplicación para imágenes de amor. En la aplicación Imágenes de amor de KarinaDigital, puedes encontrar una enorme cantidad de contenido de calidad, sobre todo con imágenes preparadas para enviar a esa persona especial, bien sea por medios como WhatsApp, Facebook, Correo electrónico, por mensaje o de la forma que quieras.
De esta forma, la aplicación Imágenes de amor te permite obtener frases bonitas de amor para tu novio o novia, frases cortas para enamorar aún más que, incluso, aparte de compartirlas por WhatsApp, Facebook u otros, puedes utilizar como fondo de pantalla para el móvil, establecer como foto de perfil o simplemente guardar en la memoria del terminal para una ocasión especial.



Detalles de la aplicación
La aplicación Imágenes de amor es ofrecida por KarinaDigital, con un tamaño de únicamente 6,6 MB, por lo que no ocupará un espacio considerable en el dispositivo; además, requiere sistema Android 2,3 y versiones superiores y su calificación de contenido en Google Play es de Madurez media.

Recuerda que existen muchas aplicaciones que prometen contenidos de calidad, pero son pocas las herramientas capaces de complacer los más variados gustos como la aplicación Imágenes de amor. Así que no dudes en descargar este software a tu dispositivo móvil ahora mismo, obteniendo cada día más y mejores imágenes para conquistar a tu ‘media naranja’ con detalles que enamoran.

Categorias